Relatos Transurcar es una sección dedicada a contar las historias de nuestros colaboradores y exaltar su labor.
Cae la tarde en las oficinas de Transurcar y como todos los días, ha sido una jornada de arduo trabajo. Nuestros colaboradores, luego de cumplir los objetivos del día, abandonan las instalaciones mientras que Wilson Martínez, sigue respondiendo los mensajes y llamadas que llegan a su celular:
“Buenas tardes compañero, recuerda que debes estar en Barranquilla mañana a las 7:00 de la mañana, me informas cualquier novedad”, responde en una de esas llamadas.
Segundos después, vibra nuevamente su celular y un sin número de mensajes de transportadores y clientes asoman en el teléfono. Él no se impacienta, a todos les responde y atiende amablemente.
Así pasa el día Wilson, quien desde hace 8 años es el director de operaciones de Transurcar.
Este destacado colaborador nació en Madrid Cundinamarca y hace 11 años se radicó Medellín. Es profesional en administración de empresas y especialista en logística, solo para citar algunos de los estudios que comprenden su hoja de vida.
Su llegada a Transurcar fue en el año 2012, luego de trabajar en el grupo Nutresa, lugar donde despertó su gran pasión por el sector del transporte: “Yo llegué a Transurcar hace ocho años, antes había trabajado como coordinador de transportes en la empresa en Novaventa y allá me enamoré de todo lo relacionado con la dirección del transporte de carga”, recuerda Wilson, quien dice sentirse feliz en nuestra empresa, según él, por la seriedad y la responsabilidad de la compañía, tantos con sus clientes como con los colaboradores.
Nuestro director de operaciones es un soñador, quiere seguir estudiando, seguir ligado a Transurcar, crear su propio negocio y ver crecer a su mayor motivación, su hijo Matías.
Agradecemos a Wilson por todos estos años de trabajo, por siempre tener una sonrisa y marcar el camino en todas nuestras operaciones.